top of page

La ley de atracción

Actualizado: 12 dic 2018


ree

(Alfonso quiere saber qué es la Ley de Atracción)


Alfonso: - Profe, ¿qué es la ley de atracción?

Profe Sofía: - La Ley de Atracción es el poder que proviene de esa energía grandiosa que hace que el universo esté en perpetuo movimiento, y que gobierna a todos los átomos, aun los que componen nuestros cuerpos. Es el poder del magnetismo en plena acción, que nos permite atraer todo aquello en lo que concentramos continuamente nuestros pensamientos e imágenes.

Alfonso: - ¿Sólo con pensar e imaginar atraemos algo?

Profe Sofía: - Los grandes maestros de la humanidad han estado de acuerdo en que los pensamientos afectan la materia; es decir, crean la realidad, ya que la materia está compuesta por ondas, es vibración. De la misma forma, nuestros pensamientos e imágenes son ondas de vibración; y si ponemos estas ondas a vibrar en armonía con las ondas de aquello que deseamos, invariablemente lo atraemos. Lo importante es aprender a poner nuestros pensamientos en determinada frecuencia vibratoria, que esté a tono con nuestro objetivo y en concordancia con las leyes cósmicas.

Alfonso: - ¿Cómo ponemos los pensamientos en esa frecuencia?

Profe Sofía: - Pensemos en la mente como una extensión de nuestro espíritu, en el cuerpo como una extensión de nuestra mente, en el ambiente inmediato y en las otras personas como una extensión de nuestro entorno, en el mundo como una extensión de nuestro ambiente espacial, y en el universo como nuestro propio cuerpo extendido. Esto nos da una inconmensurable perspectiva de lo que somos en realidad: un poderoso campo de energía conectado con todo y con todos. En lugar de pensar en la Ley de Atracción como un medio de ejercer presión sobre la realidad para alterarla, tenemos que ejercer presión sobre nosotros mismos para dejar de alterar la realidad y recuperar el equilibrio. En lugar de cambiar al mundo, o cambiarnos a nosotros para cambiar al mundo, debemos cambiar la relación que tenemos con el mundo, para hacer que esta sea satisfactoria e inspiradora para todos. Esto es, cambiar de actitudes.

Alfonso: - ¿Por qué generalmente atraemos a nuestra vida, cosas distintas de las que queremos?

Profe Sofía: - Porque nuestro patrón mental endoconsciente es incorrecto, está basado en condicionamientos y creencias negativas, en consecuencia, nuestro pensamiento vibra en una frecuencia diferente a la del universo.

Alfonso: - ¿Cuál sería el patrón mental correcto?

Profe Sofía: - El núcleo de la Ley de Atracción está en nuestros pensamientos, o mejor, en nuestra imaginación. Todo lo que vemos con los ojos de la mente y que va acompañado de una fuerte carga emocional positiva como amor, entusiasmo, confianza, esperanza, etc., o negativa como temor, inseguridad, odio, duda, celos, etc., tiende a convertirse en una realidad tangible en nuestra vida, con el decurso del tiempo.

Alfonso: - ¡Es algo para analizar e investigar muy a fondo!

 
 
 

Comentarios


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page